Escuela de Inglés

Búsqueda y Rescate Inglés School utiliza el enfoque comunicativo para enseñar Inglés como lengua extranjera que simula muy de cerca la forma en que un bebé aprende de forma natural una lengua nativa.

Estudiantes ingleses aprenderán Inglés anatomía humana, la terminología médica, el examen del paciente y frases comunes que se hablan en situaciones de emergencia.

Inglés Escuela es de 1 hora al día de lunes a viernes durante 4 semanas. 12 tareas se dan durante las primeras 3 semanas con exámenes escritos administrados los viernes. Exámenes orales y lectura deben pasar con una ley de 80% durante la semana 4. Los certificados se conceden en una ceremonia de graduación el día 20. El estudiante con la mejor asistencia y calificación más alta recibirá un estudiante del certificado meses.

certificates and id cards 2016

La matrícula es de 700 pesos por estudiante por nivel e incluye un libro de estudiante, carné de estudiante para un descuento de autobús 50% y el certificado de graduación.

Profesores de escuelas bilingües mexicanos recibirán capacitación gratuita en el aula para enseñar Inglés en el distrito local de la escuela de Puerto Vallarta.

Nuestro objetivo es formar a todos los bomberos, paramédicos, policías, socorristas, médicos, de búsqueda personal militar y de rescate en Inglés conversacional y adquirir fluidez en 2016. También compartimos el mismo deseo para los escolares de habla hispana mediante la duplicación de la Búsqueda y Rescate Inglés escuela dentro del distrito escolar de Puerto Vallarta.

Por favor ayúdenos a alcanzar nuestra meta de ayudar a Puerto Vallarta adquirir fluidez en el idioma Inglés.

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share